sábado, 9 de diciembre de 2017

Suspiros

Como Hams Khadir dice en su canción "Por eso", "No quiero llorar pero lo necesito". Me encuentro de nuevo ante un caos emocional dentro de mi, dando consejos de gente que jamas aplicare a mi mismo, desahogándome a gritos, a golpes o escribiendo, echándome sal en la herida a mi mismo haciéndome sufrir a lo tonto por cosas y gente que para el resto no son nada, pero para mi... Para mi lo son todo. Puedo parecer alguien que le da igual todo, o que, según me han dicho mas de una vez, soy demasiado frío con la gente, pero yo simplemente soy lo que la vida ha escupido después de machacarlo.

No escribo para que nadie se compadezca, simplemente escribo para desahogarme como bien he dicho y sinceramente no voy a escribir a diario (creo) pero si he de decir en esta primera entrada:
Los suspiros suelen tener una razón en concreto, aunque se suela ocultar, hay quien suspira porque esta cansado de todo, y en lugar de mandarlo todo a la mierda, gritar, insultar, o incluso agredir a alguien, se controla y lo resume todo en un suspiro y una mala mirada, hay quien suspira  por amor, anhelando unos besos, unos ojos, o una sonrisa, que sufre al no poder ver a ese amado o amada, sufre al no poder sentirla cerca, poder abrazarla, verla sonreír...

Los suspiros llevan detrás sentimientos, ocultos, dolorosos la mayoría de veces, que esconden todo lo que el corazón de una persona oculta. A veces por no decir adiós a tiempo, o por decir adiós demasiado pronto, o simplemente por no ser capaz de ver lo que tiene delante por no querer verlo.

Una persona rota, tiende a suspirar ya que intenta evitar el dolor que provoca el roce de sus propios trozos rotos, unos trozos que sueña poder juntar el día que encuentre a la persona que de un abrazo, una sonrisa, o simplemente del tiempo sea capaz de unir poco a poco. Lo malo es que este tipo de personas acabamos perdiéndonos esperando tal situación ya que existen pocas probabilidades de que esto suceda, perdemos la esperanza y en ocasiones sucede, en esa desesperanza plena aparece una persona, con una sonrisa tan radiante que te ilumina en tu oscuro pozo de desilusión, depresión y desesperanza, con una escalera que te sube del mas oscuro infierno al más alto y brillante cielo, pero siempre con el recelo de la capacidad de esa otra persona de hacerle caer de nuevo. Y así se hace complicado evolucionar, preocupado, con miedo a que le pasará en el futuro, sin ser capaz de mostrar el máximo de si mismo por el que pasará.

Los suspiros son una barrera que nos ayuda a descargar preocupaciones sin tener que hablar, o hacer nada, los suspiros son un recurso perfecto, siempre que quieras liberar tu alma, y dejarla marchar momentáneamente a un lugar lejano donde se encuentre en paz para volver renovada al final de este.

1 comentario:

  1. Definir un suspiro así es un arte. Por cierto, cómo pones eso de "Me encanta,..."?

    ResponderEliminar

Retorno

Retorno, algo que puedes esperar de dos formas únicamente, ansioso, cuando se trata del retorno de una persona querida de un viaje, o de una...