La buena poesía es aquella que te hace sentir todo lo que el escritor siente, aquella que trasmite algo no es sólo escribir por escribir, no se si yo conseguiré esto pero a veces he de decir que lo intento. La poesía, ya se dice en la película "El club de los poetas muertos": "No leemos ni escribimos poesía porque es bonita, leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana y la raza humana esta llena de pasión". La poesía es el desahogo del alma, y ahí puedes observar con que tipo de persona estas tratando, hay quien me juzga por mis escritos y no suelen equivocarse pero yo escribo para evadirme no para que me juzguen.
Poesía es la música, el rap en gran parte es poesía cantada en vez de recitada, y muchas frases podría incluir o canciones enteras en las que raperos dedican un tema entero a hablar de la música, mayor ejemplo Nach con "El idioma de los Dioses". La poesía no tiene que ser de un simple autor, puede componerse poesía junto al mundo entero en las experiencias de cada uno.
La poesía de corazón de normal no es buena, aquella que te suele trasmitir al fin y al cabo es la del dolor, porque al fin y al cabo es lo que mejor se trasmite porque nos sentimos identificados, o a veces por lo único por lo que nos paramos a entender las cosas y por eso se nos trasmite mejor. La poesía de corazón también aparece cuando te abres a una persona, le sueltas todo, te desahogas de sentimientos, y aunque no rime, simplemente sueltas sentimientos que nadie más sabía y esa persona que los oye puede o no aceptarlos, puede usarlos para reventarte, o para mantenerse a tu lado. Pero al final, como todo en esta vida, se trata de sentir y de vivir no de esconderse y no sentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario