lunes, 4 de febrero de 2019

Retorno

Retorno, algo que puedes esperar de dos formas únicamente, ansioso, cuando se trata del retorno de una persona querida de un viaje, o de una serie de televisión en una nueva temporada.

Pero la mayoría de veces, al igual que yo a este blog, el retorno es un retorno triste, decadente, en mi caso, son problemas que provocan que necesite buscar una válvula de escape como lo es para mi el escribir, fantasmas del pasado, fantasmas porque son temas que creía ya muertos y apagados, pero como se suele decir, volvieron más y más fuertes en busca de venganza. Un retorno que me ha pillado totalmente descolocado en una convergencia de dos tsunamis en el sótano del edificio mas alto de una isla. El peso y la asfixia de todo actualmente es el parecido al que tendría en esa situación.

Habrá quien diga que los fantasmas, basándose en películas o en blogs de gente que va de entendida, son fáciles de echar y si no los echo es porque no quiero, pero a esos, mejor que la realidad les de ya en la cara y que sepan que estos fantasmas, estos demonios, no se pueden matar o echar, ya que están arraigados a mi alma y se dedican cada día más a ensombrecerla. Tal vez lo veáis como una excusa para volver a estar frío con todo el mundo o una excusa para volver a cerrarme en mi y no contar nada, pero es algo inevitable, superior a toda fuerza, a toda resistencia que pueda oponer a esto, y cuesta, cuesta de verdad ver como gente que te importa te ve como una batalla perdida, porque no haces más que, cual veleta, cambiar de rumbo, o de orientación, tan fácil estar bien como a los 5 minutos estar de vuelta en el gran pozo.

Que siguiendo las palabras de un sabio, y por sabio quiero decir loco, todo lo que se necesita es un mal día para convertir a un hombre común y corriente en un monstruo, y suma eso a una consecución de varios días y el monstruo será aun más grande y llegará el momento que se hará imparable... Y no habrá vuelta atrás.

Y bueno, que al igual que antes, esto es una válvula de escape de una manera de todo lo que llevo dentro enfocado al tema que se me ocurre. Y ese retorno a este blog a lo mejor es momentaneo, a lo mejor sigo o yo que se, depende de las ganas, pero sobre todo de si creo que lo que voy a contar puedo ocultarlo en mis similitudes y que encaje con algún tema.

1 comentario:

  1. Los monstruos son de los cuentos, tu eres una persona, con sus problemas, sus días tan negros como un futuro pérdido. Pero yo he odio: "No importa quien seas, se nos conoce por nuestros actos" y tu ya has demostrado tus actos, yo no he perdido la fe en ti, por que eres una gran persona, y mas fuerte de lo que puedas imaginar. Tanto es asi que tienes talentos, como la capacidad de plasmar tus emociones en este blog con unas palabras desoladoras. Eres mas de lo que ves, y nadie te dejara de lado aquí.

    Si te preguntas quién soy... "Quién" es solo la forma de la función "Que", y ¿Qué soy? Un hombre con un seudónimo.

    ResponderEliminar

Retorno

Retorno, algo que puedes esperar de dos formas únicamente, ansioso, cuando se trata del retorno de una persona querida de un viaje, o de una...